Stories

La Real Filharmonía De Galicia Festeja El Día De La Comunidad Con Un Concierto Institucional

Agenda de conciertos de Galicia… indie, proximos conciertos en madrid pop y rock. Coincidiendo con la inauguración del Coliseo, se pone en marcha una programación de alto standing internacional. La pretensión era la de incrustar a la ciudad en el circuito de las estrellas internacionales de la mano del asesoramiento de Jesús Manzano. Manzano era y es un enorme conocedor de los entresijos del show bussines desde su etapa como batería en destacados conjuntos de pop de los años sesenta y principios de los 70, entre ellos el de Andrés Do Barro. Ha sido el autor de los conciertos nacionales y también internacionales más esenciales que se han celebrado en la urbe.

El músico madrileño Quique González festejará pronto el 20 aniversario de su debut con Personal, editado en mil novecientos noventa y ocho. En el mes de marzo del año pasado salió su último disco, Me mata si me precisas, que grabó al lado del grupo que le lleva acompañando desde la vira de Delantera Mítica, Los Detectives. Tras su paso por Universal Music, donde editó sus tres primeros discos, emprende su camino al margen de multinacionales editando Kamikazes enamorados y La noche americana. Ficha por Dro Atlantic y graba Ajuste de cuentas, un directo con varias colaboraciones. Después vendrían Avería y redención, Daiquiri Blues y Delantera mítica. Con SON Estrella Galicia llega ahora a Santiago, donde actuará este viernes, a las veintiuno horas, en la sala Capitol. Entradas veinticinco euros.

Un evento que promocionará la oferta de ocio de la ciudad de Vigo a través de conciertos de música en directo, fiestas temáticas, exposiciones, sesiones con videojockeys, en las que participarán las empresas hosteleras que forman parte de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra “FEPROHOS”.

cuando dos eventos son mutuamente excluyentes

La Disco Ola Green esta situada en A Coruña en España. Dicha disco presenta conciertos todos los viernes de cada semana desde las doce de la medianoche. Cuenta con un estilo de rock nacional, donde pueden gozar de nuestros conciertos personas de todas y cada una de las edades, normalmente gente joven y con ganas de disfrutar de buenisimos espectáculos.

Con permiso de junio, cuando A Coruña da el pistoletazo de salida al verano con su San Juan , agosto es buen mes para visitar esta bonita ciudad ribereña del norte de Galicia. Es el mes de sus fiestas patronales y, para enmarcarlas, el propio Municipio organiza a lo largo de 6 días un festival urbano convirtiendo calles, plazas, castillos y por supuesto sus playas en escenarios para multitud de conciertos.

El dos de julio va a entrar en vigor la nueva Ley de Espectáculos de Galicia, cuya aplicación está produciendo una enorme polémica, centrada principalmente en las mayores demandas para que entidades de pequeño tamaño puedan organizar eventos culturales públicos y también en las contrariedades añadidas para la música en vivo, sobre todo dentro de locales sin licencia de sala de conciertos. La norma, que debería haber servido para dotar de seguridad jurídica a la realización de actividades Para grupo sitges culturales, semeja que en múltiples elementos añade precisamente más inseguridad para artistas, locales y entidades promotoras. Hace 15 días, en la gala de los Premios Martín Códax de la música gallega, Ramón Bermejo (portavoz saliente de la asociación Músicos ao Vivo) fue muy crítico en este sentido: No se puede vivir de forma permanente a expensas de una ley redactada de forma equívoca, y que deja a la música en vivo, de nuevo, en un terreno resbaladizo e inseguro”.

En la XXVII edición se ha apostado por la orquesta de cámara de Salzburgo ‘Salzburg Chamber Soloists’ que conforme explica Acebo se creó en 1991 bajo el esquema de la libertad del mundo vienés donde la figura de los músicos es muy reconocida. Ellos interpretarán piezas de Bach, Vitali, Mozart, Vivaldi y Sarasate. El 14 de julio se subirá al escenario la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia dirigida por Rubén Gimeno que interpretarán piezas de Puccini, Rossini, Berlioz y también incluirán en su repretorio el Bolero de Ravel y concluirán el concierto como es habitual con la Obertura de 1812 de Chaikovsky que va a contar con el sonido de los tradicionales cañones de la Academia de Artillería de Segovia y con las campanas de la iglesia de San Juan. A juicio de Acebo los conciertos de este año relucen por us calidad y por la música que despertará los sentidos.

Avatar
Adam Zercho
44 year-old Park Ranger Murry from Noelville, has interests such as hunting, contratación de artistas and consuming out. Preceding year very recently made a journey Town Hall and Roland on the Marketplace of Bremen.
https://staff-events.com/es/blog/la-importancia-del-team-building-en-las-empresas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *